Time Clash

Time Clash es un bonito juego en 2D con elementos de juego de rol y mucho contenido. El héroe o personaje principal va ganando experiencia conforme va matando enemigos y pasando niveles. Cuando no se tiene suficiente rango o nivel para vencer a un enemigo se puede ir a escenarios anteriores del juego para vencer a enemigos más fáciles y acumular experiencia que te permitan subir de nivel y poder vencer a enemigos más poderosos.

portada juego

El gameplay es relativamente simple: se hace tap en los enemigos para que el personaje principal se acerque y les de un golpe con espada, puños o flechas dependiendo del héroe seleccionado. Esta simplicidad inicial del gameplay se ve enriquecida con diferentes elementos como las mascotas y los personajes secundarios que te ayudan a combatir a los enemigos. Las mascotas añaden habilidades al héroe como por ejemplo aguantar más golpes antes de morir.

photo 1photo 3

También se puede seleccionar a tus compañeros y dirigirlos a los enemigos que deseas atacar primero. Además los diferentes héroes tienen diferentes habilidades y pueden viajar a diferentes etapas de la historia o eras como la era medieval, el futuro, la era de los héroes. Cada era tiene sus propios héroes y personajes con sus respectivos niveles de experiencia lo que hace que el juego se pueda disfrutar por mucho tiempo.

photo 3

photo 5photo 4

El héroe inicial se llama Sabre. Otros se pueden comprar y tienen diferentes habilidades y pueden viajar a diferentes eras o tiempos.

photo 3

Me gusta mucho la música escogida para este juego. Le da un ambiente de aventura épica. Cada era o nivel tiene su propio tema musical.

Time Clash ofrece In App Purchases, transacciones dentro del app que permiten comprar con dinero real el dinero ficticio del juego y cristales que permiten avanzar más rápidamente en el juego comprando nuevos héroes, cristales y mascotas.

 photo 1

Lo mejor: Los gráficos y lo pulido que se ve todo el juego. Un producto muy bien hecho.

Para mejorar: Los precios de lo que se puede comprar con dinero real me parecen un poco altos, pero he podido disfrutar del juego sin gastar dinero real.

Hecho en Perú por: Ambus Studio

Precio: gratis

Fecha de lanzamiento: Setiembre 2013

Plataformas: iOS en iTunes: Time Clash

Recomendación: Bájalo, es un bonito juego hecho en Perú y es gratis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s