Booger Boing

Booger Boing es un interesante juego de plataforma que de forma innovadora combina la física de lanzamiento de personajes del clásico Angry Birds con la estructura de plataformas clásica de juegos similares a los de la serie Mario Bros.

IMG_9268

El jugador controla a Booger, una especie de moco muy simpático. Las características de elasticidad y adhesividad de este material inspiran las dinámicas de juego. Por ejemplo, para iniciar el movimiento del personaje, este debe ser jalado hasta que se estira y gana momento para moverse hacia una nueva posición en el mapa. Un vez en movimiento de acuerdo a las características de la superficie donde cae el moco, este puede rebotar o quedarse pegado. También hay puntas afiladas que “matan” al moco”.

IMG_9271

Los niveles están bien diseñados, empezando simples para que el jugador vaya aprendiendo las características del juego y volviéndose poco a poco mas retadores de una forma que el jugador se mantiene entretenido.

En este juego se han cuidado todos los aspectos:  la música, lo gráficos, el diseño de niveles, además de tener una  dinámica de juego original. Es uno de mis juegos peruanos favoritos.

Hecho en Perú por: Chechesoft.

Precio: Gratis (al  29, Setiembre 2017, con publicidad)

Fecha de lanzamiento:  Noviembre 2015

Plataforma: iOS (iPhone, iPad) y Android

Recomendación: Bájalo, es uno de mis favoritos. Muy bien hecho!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s